El hockey no para

Por Gabriel Torres (Hockey Pista para LBD)

Fecha 18 de la Liga Provincial organizada por la Federación TDF. Ushuaia fue el epicentro con la programación de 11 partidos de clubes locales en el gimnasio «Carlos Petrina» ubicado en el Complejo Habitacional Ciudad de Río Grande de la Villa Deportiva «Eva Perón».

El primer partido de la jornada de sub 16 damas tuvo que suspenderse ya que Club Los Ñires no alcanzó a completar el número mínimo de jugadoras dándole el partido por ganado al Club Colegio del Sur «Verde». 

En intermedia el Ushuaia Rugby Club le ganó a Colegio por uno a cero. Eso hizo que el «tricolor» pasara a ser segundo en la tabla de posiciones atrás de Club Los Ñires.

En el tercer partido programado, el Ushuaia Rugby Club se impuso por 4 a 0 a Club Colegio del Sur equipo «Azul». En intermedia, el Club Los Ñires derrotó categóricamente a Orcas por 17 a 0 .

Otra goleada, no tan abultada, fue la Colrgio en intermedia sobre Águilas por 4 a 0.

Cerró la jornada del «Petrina» con cuatro partidos de sub 12 protagonizado por Las Águilas, Los Ñires, URC con sus equipos «Rojo y Azul» y Colegio con las versiones «Verde y Blanco». 

La fecha cerró con dos partidos en la pista del Ushuaia Rugby Club donde el dueño de casa se impuso sin problemas con sus equipo de damas primero al ganar por 5 a 1 a Club Los Ñires y luego la primera caballeros donde se impuso 12 a 2 sobre el «Fucsia y Negro». Estos resultados mantienen al club del barrio Río Pipo al tope de la tabla de posición de cada divisional.

499 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.