El IMD comenzó con las actividades de invierno

Screenshot_20210721-120406~3El Instituto Municipal de Deportes dio inicio a las actividades de invierno destinadas a niños y niñas de 4 a 13 años. Un total de 900 chicos se inscribieron para participar de la Colonia y el Campus Multideportivo.

Los mismos fueron divididos en dos contingentes, con una duración de una semana por grupo.

En la Colonia, destinada a los más pequeños,niños y niñas de 4 a 8 años, realizan actividades recreativas y participativas, trabajando las formas básicas de movimiento, desarrollando juegos grupales y cooperativos.

Screenshot_20210721-120301~3
En cuánto a quienes forma parte del Campus Multideportivo los mismos rotarán diariamente por los cinco deportes que lo integran; atletismo, vóley, básquet y karate.

Asimismo el IMD continúa ofreciendo semanalmente, diferentes propuestas deportivas para toda la familia entre las que se cuentan Talleres de Esquí Alpino y de Fondo, clases abiertas de Patinaje sobre Hielo y Caminatas Nocturnas.

Las inscripciones se realizan vía Facebook.

Screenshot_20210721-120352~3

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 14 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>