El «Kun» anunció su retiro del fútbol

IMG-20211215-WA0010
Entre lágrimas y en una emotiva conferencia de prensa, el delantero del Barcelona anunció que deja la práctica profesional del fútbol «por cuestiones de salud».

Se confirmó lo que preveiamos todos los amantes del fútbol. Sergio «Kun» Agüero brindó una conferencia de prensa en Barcelona, a 46 días de haber sufrido un problema cardíaco frente al Alavés, que dejará de jugar al fútbol profesional para cuidar su salud.

Entre lágrimas Agüero comenzó señalando «esta conferencia es para comunicarles que he decidido dejar de jugar al fútbol” al tiempo que agregó «es un momento muy duro pero lo primero es mi salud y ya saben por qué he tomado esta decisión»

En otro de los fragmentos de la entrevista Agüero señaló “siempre soñé con jugar al fútbol. Mi sueño era jugar en Primera División, nunca pensé en llegar a Europa. Quiero agradecerle a todos. Independiente, que es donde me forme, el Atlético Madrid, que apostaron por mí con sólo 18 años. La gente del City, que saben lo que siento por el City»

Se cierra la etapa profesional de un gran deportista, que brillo en cada institución que lo albergó como así también en la selección Argentina. Desde la Bestia Deportiva te decimos, gracias por todo Kun Agüero.

394 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.