IMG-20210812-WA0001

El primero fue para Mineiro

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20210812-WA0001
Sorpresa en el Monumental. Atlético Mineiro superó al «Millonario» por la mínima con gol de «Nacho» Fernández, quien se iría expulsado minutos más tarde. La revancha, en siete días en Brasil.

En un partido parejo, en donde quien hacia el gol se quedaba con el partido, los dirigidos por Cuca hicieron mejor las cosas y estuvieron más finos en la definición. A tal punto que un ex River, Ignacio Fernández, le daría el único gol del partido.

River fue eso, un puñado de intenciones, pero sin claridad frente al arco rival, situación que terminó haciendo figura al arquero brasileño Everson Felipe.

Pese a las indicaciones constantes de Gallardo, por momentos se lo vio desordenado, dejando espacios a los rápidos delanteros del Mineiro, obligando a buenas intervenciones de Franco Armani.

En siete días River buscará la heroica, situación que ya vivió en otras circunstancias. Pese a la baja de Enzo Pérez, este equipo demostró tener temple y sabiduría para encarar estas instancias. En fútbol todo puede pasar y con Gallardo en el banco, aún más.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>