El sábado de los «chicos»

Durante el fin de semana se realizó la IX edición del encuentro Infanto juvenil «Santiago Lima». Alrededor de 200 jugadores presentes en el predio que el URC posee en el barrio Río Pipo. De esta forma la institución capitalina pone en marcha sus últimos eventos de la temporada. El próximo fin de semana llegará el «Maneco» Sánchez y el «Seven del Fin del Mundo».

Minutos después de la una de la tarde se inició la actividad organizada por el Ushuaia Rugby Club a la que acudieron casi todas las instituciones de rugby de la provincia.

De esta forma los pequeños y jóvenes de URC, Las Águilas, Club Colegio del Sur más los riograndenses de Universitario y Río Grande RHC  pusieron en marcha alrededor de 5 horas de actividad lúdica.

El campo de juego auxiliar del «tricolor» fue utilizado para realizar pequeños encuentros entre la gente menuda dejando el campo principal para los M14.
A las dos de la tarde llegó el momento de del acto oficial de apertura que coincidió con la merienda, acciones que contaron con la presencia de la Banda Municipal.

Cerca de las seis de la tarde y a modo de cierre llegó una «tocata» que contó con la presencia de «Superhéroes», medallas y torta final para todos los presentes.

De esta forma el club con más historia en la disciplina en la provincia cerró la actividad infantil del 2013, el próximo sábado y domingo llegará el momento de juveniles y mayores quienes formarán parte del «Maneco» Sánchez y «Seven del Fin del Mundo».

Este sábado aparecieron los «Superhéroes», el próximo fin de semana jugará Papa Noel?

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 49 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>