Eliminatorias: Martino dio la lista, sin Tevez ni Gago

Tata Martino

Por Martín Velasco (Corresponsal LBD en Córdoba)

Argentina enfrentará a Chile (el 24 de marzo, en Santiago) y recibirá a Bolivia (el 29). El Tata dejó afuera a los dos jugadores de Boca, mientras que incluyó como sorpresa a Javier Pinola.

El equipo nacional se ubica sexto en la clasificación rumbo al próximo Mundial, Rusia 2018, a siete unidades del líder Ecuador, que tiene puntaje perfecto tras cuatro jornadas. Por ello deberá sumar la mayor cantidad de puntos si quiere acercarse a los puestos de vanguardia.

Entre las novedades de la nueva convocatoria aparecen el arquero Geronimo Rulli, una apuesta del DT para los Juegos Olímpicos, a disputarse este año en Río de Janeiro, Mateo Musacchio, y la merecida chance para Javier Pinola, de excelente presente en Rosario Central. Las ausencias principales, que no llaman la atención debido al nivel de ambos en Boca, son Carlos Tevez y Fernando Gago.

Argentina medirá su poderío, ya con Messi de regreso luego de la lesión que lo mantuvo alejado en la anterior doble fecha, ante Chile (el 24 de marzo en Santiago), mientras que tras ese juego viajará a Córdoba, para enfrentar el 29 a Bolivia. El Mario Alberto Kempes lucirá repleto, a la espera de un triunfo albiceleste y de ver a los ídolos dentro del campo de juego.

Estos son los 28 elegidos por el Tata:

Lista

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 39 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>