Empate heróico y a luchar hasta el final

La Selección Argentina se lo empató a Sudáfrica y sueña con la clasificación.

Tras la derrota en el debut frente a Italia, las dirigidas por Germán Portanova se recuperaron y remontaron un partido complicado ante el conjunto africano. El miércoles 2 de Agosto a las cuatro de la mañana completan la fase de grupos ante las suecas con la obligación de ganar. La Copa del Mundo Femenina la vivís en LBD.

La selección argentina remontó un 0-2 y logró empatar ante Sudáfrica 2 a 2 en su segunda presentación por el Grupo G del Mundial Femenino de Australia y Nueva Zelanda 2023 y mantiene las chances de clasificarse para los Octavos de Final, en un partido disputado en el estadio Forsyth Barr en la ciudad neozelandesa de Dunedin.

Los tantos de Argentina fueron marcados por Sophie Braun y Romina Núñez, para que el conjunto dirigdo por Germán Portanova, mantenga las chances de avanzar a la próxima fase del Mundial, dependiendo de lo que pase en el juego entre Suecia e Italia.

La selección argentina de fútbol femenino empató 2-2 frente a Sudáfrica en un partido correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial 2023 que se disputa en Australia y Nueva Zelanda.

Italia y Suecia cerrarán la segunda fecha del Grupo G el próximo sábado a las 4.30. En ese momento, el panorama estará más claro sobre las chances que tendrá el conjunto albiceleste de clasificar a la próxima ronda.

El escenario más favorable sería una victoria de las suecas sobre las italianas pensando que ya clasificadas podrían presentar una alineación alternativas ante las nuestras en el cierre del grupo.

En la tercera y última jornada, Argentina se medirá con Suecia el miércoles 2 de agosto a las 4 de la madrugada, en paralelo, Sudáfrica chocará con Italia para darle cierre a la zona.

A Octavos de Final se clasifican las dos primeras de cada grupo, por lo que Argentina no depende de sí misma para avanzar a la próxima fase, el equipo de Portanova tendrá la obligación de ganar en la última fecha algo que todavía no sucedió en mundiales.

Aunque mientras existan chances, soñar no cuesta nada y la esperanza es lo último que se pierde.

515 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.