En Caleta

12512427_1081860038547197_8727084831043608836_nEl plantel transportista arribó este viernes por la mañana a la localidad del norte de Santa Cruz. El domingo por la tarde se enfrentará a Estrella del Norte por el partido de ida correspondiente a los 8vos de Final del Torneo Federal “C” de fútbol. Cristian “Loco” Oroz, Sebastián “Willy” Villarroel y “Jony” Torres las importantes bajas de Camioneros RG.

El viaje vía terrestre había comenzado desde Río Grande el jueves por la tarde, pasadas las 16, culminándolo en las primeras horas del viernes. El plantel conducido por Guillermo Vargas, Gabriel Llanos, Hugo Farías y Guillermo Vega llegó con el cansancio lógico de los kilómetros recorridos.

Descanso, almuerzo y siesta en la calurosa ciudad del norte santacruceño. La del viernes será una jornada recreativa, de caminata y relax para el plantel. El sábado por la mañana se encuentra planificado un entrenamiento, principalmente de estiramientos y elongación en busca de la recuperación muscular de los jugadores.

Por la tarde el estímulo será oficial y servirá de reconocimiento del campo de juego. Allí el Cuerpo Técnico encabezado por Guillermo Vargas definirá el planteo táctico definitivo que intentará plasmar ante el difícil rival que el pasado domingo dejara en el camino por penales al galleguense Defensores del Carmen.

Si bien aún no fue confirmado oficialmente, el plantel fueguino lo sabrá en las próximas horas, el choque del domingo sería a partir de las 18 horas. El delantero Rodríguez y el mediocampista Moreno, ambos ushuaienses, forman parte de la delegación.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 22 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>