Enorme empate Camionero

56f8bb5b3e26e_777_454!El domingo en Caleta Olivia Camionero RG empató en un tanto ante Estrella Norte. El partido correspondió a la ida de 8vos de final del Torneo Federal “C” de fútbol. El tanto fueguino fue marcado por Sebastián Delfor a diez minutos del final. La serie y pasaporte a cuartos se definirá en Ushuaia en tan solo seis días. Las fotos son gentileza de www.lavanguardiadelsur.com

Finalmente a las cinco de la tarde se puso en marcha la acción en el Estadio Municipal “Juan Domingo Perón” de la localidad del norte santacruceño.

Inicio complicado para el elenco de Tierra del Fuego. Los dueños de casa se adueñaron de las principales acciones y minutos después de los 20 iniciales abrieron el marcador.

Fue a través de una pelota parada. Tiro de esquina que fue peinado en el primer palo permitiendo el ingreso de Sotomayor quien empujó al gol. Esto envalentonó a los locales quienes pensando en la revancha intentaron aumentar la cifra del marcador.

El encuentro entro en un pasaje donde se equilibraron las acciones, el roce y juego brusco se hicieron presente y los minutos pasaban sin grandes novedades. Las acciones se detuvieron en un par de oportunidades alargando un poco más el complemento.

56f8bb993dc2f_777_419!La situación más complicada fue vivida por el jugador local Ricardo Alvarado quien perdió el conocimiento producto de un pelotazo siendo asistido por el médico y luego trasladado al hospital “Pedro Tardivo”. El juego se reanudo aproximadamente luego de 15 minutos.

Ambos equipos terminaron con diez hombres entre sus filas producto de las expulsiones de Ampuero y Rodríguez, esto fue el resultante de una mini gresca en la mitad de cancha entre la mayoría de los protagonistas que inclusive necesito la intervención policial.

Cuando al partido le quedaban poco más de 10 minutos Sebastián Delfor combinó con Rubén Gallo quien volvió a asistir para que “Seba” sacara un tremendo disparo de media distancia que se metió en el ángulo de Chaile, inatajable.

El “Verde” replegó sus líneas, se dedicó a defender el resultado y esperó el final. Meritorio empate para los conducidos por Vargas si se tiene en cuenta que en la isla se quedaron tres jugadores claves para el “Camión” como lo son Jonatan Torres, Sebastián Villarroel y Cristian Oroz.

56f8bb1933f17_777_464!En tan solo seis días se dirimirá la serie en la capital provincial, nos imaginamos un marco imponente para seguir apoyando el sueño de jugadores y Cuerpo Técnico: el ascenso al Federal “B”.

Síntesis:

Estrella Norte (1) Kevin Chaile, Diego Chaile, Diego Castro, Facundo Calvo, Mauro Ampuero, Isaac Fernández, Maximiliano Bravo, Cristian Champses, Ricardo Alvarado, Nicolás Montecino, Alfredo Zamora.
Suplentes: Gonzalo Cottis, Jonathan Silva, Oscar Quilogran, Emanuel Paredes, Fernando Cano DT: José Vargas.

Camioneros RG (1): Alejandro Godoy, Germán Córdoba, Cristian Cantero, Lucas Vera, Juan Barrientos, Juan Colman, Gabriel Rodríguez, Rubén Gallo, Martin Delfor, Carlos Torres, Facundo Moreno.

Suplentes: Federico Franco, Emanuel Barrientos, Alan Barria, David Pedrozo y Luciano Abalos. DT: Guillermo Vargas.

Goles: 20´PT Diego Chaile (Estrella Norte), 34´ST Sebastián Delfor (Camioneros RG)
Expulsados: Mauro Ampuero (Estrella Norte) y Gabriel Rodríguez (Camioneros RG)
Estadio Municipal “Juan Domingo Perón”

56f8bc1a7c081_777_457!

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 35 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>