Escudero en Los Cuervos?

Por Isidoro “Chory” Aramburu (Corresponsal LBD)

 

Los Cuervos FDM se encuentran actualmente en la recta final de una dura pretemporada encabezada por su preparador físico, Matías “Lagarto” Avendaño y el entrenador Matías Aducci, de cara al próximo Torneo del  Interior que tendrá su inicio el 27 de este mes. Los azulgranas recibieron la visita del ex campeón de la institución de Boedo el cordobés Rolando “Roly” Escudero. En charla con LBD el jugador de 41 años no descartó la posibilidad de convertirse en refuerzo cuervo.

Después de varios años dominando ampliamente la escena local del futbol de cancha abierta, Los Cuervos buscan dar el gran salto en lo que será su quinta participación en el torneo nacional.

Con una gran renovación de jóvenes promesas y manteniendo una base de jugadores experimentados, participes de las pasadas hazañas cuervas, el equipo “azulgrana” se ilusiona con poder avanzar aun mas en este torneo tan competitivo y seguir nutriendo la joven pero rica historia de este club que, pese a la poca o nula colaboración por parte de los entes estatales locales se las arregla para, a base de esfuerzo y logros deportivos, seguir creciendo año a año.

En el día de ayer se hizo presente en el vestuario una visita ilustre para los hinchas de San Lorenzo, Rolando “Roly” Escudero; campeón con el club de Boedo en la temporada 95, en el recordado equipo dirigido por el “Bambino” Veira, junto a figuras como Ruggeri, Passet, Biaggio y Silas; entre otros.

En una breve charla con él dejo entrever su ilusión de poder vestir la camiseta del campeón de Ushuaia como refuerzo para el Torneo Argentino.

“Vine de visita con mi familia y me puse en contacto con “Mati” (Aducci) que fue mi compañero en Brown de Adrogué, nos reunimos con Pablo (Viñas) el presidente del club y en media hora ya estábamos planeando todo.

Tengo muchas ganas de poder jugar pero es difícil, vamos a hacer todo lo posible. El pasado torneo del interior jugué para Juventud de Suipacha, así que no es imposible”.

El experimentado jugador dejo en claro también, que en caso de concretarse esta idea, no vendría en calidad de estrella, sino a sumar como uno más, con humildad por sobre todo.

Así se prepara el Cuervo, con las ilusiones prendidas y los botines en marcha.

 

420 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.