530464_118037055035902_1838770961_n

“Estoy peleándola”

Con todos los inconvenientes posibles en las últimas etapas Marcelo Fernández continúa en carrera. Visiblemente cansado el piloto ushuaiense dialogó en exclusiva para LBD desde La Rioja. El objetivo por cumplir se llama Santiago de Chile, compartimos las palabras del inquebrantable fueguino del Can Am número 284.

“Recién acabo de llegar a La Rioja, la verdad que este Dakar está resultando más complicado de lo que esperaba. Siempre se sabe que es difícil pero tengo todos los días problemas, la estoy peleando a morir.

Hoy en enlace rompí el motor así que tengo a los mecánicos cambiándolo, llegué a tiro de otro compañero que justo tenía otro problema. Cambiamos algunas gomas y me trajo a tiro los últimos kilómetros, espero pasar la dura etapa de mañana que es Fiambalá conocida internacionalmente por su dificultad.

La verdad que estoy un poco agotado con muchas ganas de ganarle a este Dakar que la verdad me está complicando todo lo que se pueda imaginar y más. He tenido muchos problemas con el combustible, las bombas, con los suministros y encima hoy rompí el motor.

La vengo peleando quiero lograr el gran objetivo de llegar a Santiago, físicamente me encontraba muy bien, ayer tuve un pequeño accidente quede cerca de 15 minutos abajo del cuatriciclo hasta que llegó gente a sacármelo de encima esto me trajo algunas secuelas, golpes pero ya estoy bastante recuperado.

Hoy me costó mucho por eso también, pero en general estoy bien paleándola. Quiero llegar a Santiago que es el gran objetivo que me puse antes de venir, lo voy a luchar como sea y con todo lo que pueda.

Te mando un abrazo a vos y un gran saludo a todos los que me siguen y apoyan.”           

   

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>