Partido histórico, con nieve y por TV

20210915_094848-COLLAGE
Este martes 14 se cumplieron cuatro años del histórico encuentro de fútbol entre Los Cuervos FDM (1) y Atlético Boxing Club de Río Gallegos (2). Fue un postergado de la 1° fecha de la Zona «A» Patagónica de Torneo Federal «B» jugado bajo la nieve y con la primera transmisión nocturna en vivo de la TV Pública Fueguina.

Aquel encuentro disputado en el sintético «Hugo Lumbreras» fue un día jueves. El conjunto dirigido por Javier Eposto abriría el marcador a través de su capitán y goleador Franco Llamas de penal.

Los galleguenses, que tuvieron en el banco al experimentado entrenador Luis Blanco, igualaron por intermedio de Villacorta mientras que Cisneros le puso cifras definitivas al match.

El partido fue transmitido en vivo por el Canal 11 de Ushuaia con el relato de Marcelo Miranda y los comentarios de Esteban Parovel y Martín Pérez.

La copiosa nieve caída durante gran parte del juego hizo que las imágenes sean difundidas a gran parte del país y del mundo, pelota naranja incluida.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.