«Fede» ya pasó por Tolhuin

En el marco del tercer día de marcha de la «Ultra Maratón 4» el ushuaiense Federico Sciurano superó largamente los 100 k de recorrido. Breve descanso en el «Corazón de la Isla» donde fue recibido por público y prensa.

El ex intendente y actual legislador dejó algunas declaraciones:

“Se que la evolución económica de la colecta viene muy bien, es extraordinariamente exitosa y eso me da una carga emocional enorme para pensar en lo que viene y en cada kilómetro que hago, entendiendo que el destinatario de todo esto es el CAAD, los que ya no están y pasaron por la institución, los que están y los que vendrán”

A pesar de ser diabético insulino-dependiente, Federico demostró una voluntad inquebrantable al desafiar la exigencia de la Ruta 3, logrando completar un total de 110 kilómetros en el transcurso del tercer día de carrera.

Finalmente claramente emocionado cerró diciendo:

“Si no tuviera la familia que tengo y el grupo de amigos apoyándome y acompañándome estaría en mi casa sentado. El entusiasmo de la gente es tan importante que me motiva y dan ganas de encarar estas cosas”.

«Se que la evolución económica de la colecta viene muy bien, es extraordinariamente exitosa y eso me da una carga emocional enorme para pensar en lo que viene y en cada kilometro que hago, entendiendo que el protagonista de esto es el CAAD

Agradezco mucho el apoyo y acompañamiento que estamos teniendo en la ruta. Son días de mucho esfuerzo físico, pero se compensa con el cariño que se siente en cada bocina, cada abrazo y grito de aliento en la ruta. Son días únicos que vivimos con el único objetivo de ayudar a una institución tan querida como el CAAD”, concluyó Sciurano.

166 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.