IMG-20180814-WA0100

Fin de semana a pura acción

Por Gabriel Torres (Hockey Pista para LBD)

IMG-20180814-WA0100La novena fecha del campeonato provincial se disputó este sábado y domingo. En esta oportunidad las ciudades de Ushuaia y Río Grande fueron las sedes para eecibir 20 partidos en los gimnasios de Universitario y URC.

Ushuaia y los clásicos

En el gimnasio del Ushuaia Rugby Club se jugaron dos partidos de alto voltaje entre Colegio del Sur y el Ushuaia Rugby Club en sub 16 primera damas.

Los dos clubes venían al tope de las posiciones y buscaban quedar en soledad en lo más alto de las posiciones.

En sub 16 el ganador fue el URC equipo «Tricolor» quien se impuso por 2 a 0 al buen equipo de Colegio. Un partido que fue de trámite parejo y que recién al final pudo resolverse.

En primera damas, URC llegaba con puntaje ideal para enfrentarse a un club Colegio que buscaba llegar bien arriba.

IMG-20180814-WA0103Salió un partido malo, muy trabado y de poco vuelo. El triunfo fue para el URC quien se impuso por un apretado 3 a 2, con gran desempeño en la red contraria de Malena Andrade, de URC.

El domingo por la mañana mostró a un decidido club Los Ñires imponerse en primera a Las Águilas por 4 a 2.

Otro de los partidos que auguraban goles y buen juego, fue el de Tolhuin y URC.

Aquí se impuso el «Tricolor» por 3 a 0. Tambien se presentó la Intermedia, con triunfo de Los Ángeles sobre Las Águilas por 2 a 0.

Presencia de los más chiquitos, y las sub 12 quienes pudieron jugar en gran forma con los equipos de Duendes, URC, Ángeles y Ñires.

IMG-20180814-WA0104El día cerró con el un buen partido de sub 14 damas donde Panteras se impuso al URC «Rojo» por 4 a 2.

Río Grande y una buena fecha

Seis partidos se disputaron en el gimnasio del club Universitario. Se presentaron dos equipos en la Intermedia con triunfo de Río Grande Rugby Hockey Club ante Uaken.

Goleada de Uaken en caballeros que ganó por 6 a 0 a los chicos de Trébol.

También la fecha presentó actividad para los Sub 12, segmento del que participaron las instituciones Uaken, Yoppen, Universitario y Río Grande RHC.

Con esta fecha se afianzaron varios equipos en la punta de la tabla. En sub 14 damas club Colegio y Panteras primero y segundo, en sub 16 URC «Tricolor»  y club Colegio primero y segundo, en sub 18 URC y Universitario primero y segundo, mientras que en Intermedia Yoppen y Los Ángeles ocupan los primeros lugares, en primera caballeros manda Tolhuin y URC quienes comparten liderazgo. Finalmente en la categoría superior de damas URC lidera seguida por Colegio del Sur.

IMG-20180814-WA0101Los goleadores hasta el momento son:
en Primera damas, Karyen Elizari de Club Las Águilas con 7 conquistas,
Primera caballeros, Ariel Gómez de Tolhuin con 9 goles, Sub 16 damas, Martina Laplace, Emma Rojas y Milagros Tolosa del URC con 16 goles cada una.
Intermedia, Barría Virginia de Río Grande RHC con 7 goles,
Sub 14 damas, Guadalupe Coronel de Panteras con 20 goles mientras que en Sub 18 damas no contamos con datos oficiales.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>