Finalizó la temporada en la pista Carlos «Tachuela» Oyarzún

Tras haber abierto sus puertas el pasado 23 de mayo y operar de forma continua hasta el domingo 4 de octubre, el espacio emblemático de Ushuaia despidió un período histórico marcado por importantes torneos deportivos, condiciones climáticas favorables y un mantenimiento de excelencia. Fuente y fotos Prensa Yamana Bar & Patín.

El éxito y la extensión sin precedentes de esta temporada fueron posibles gracias a la inversión superior a los 900 millones de pesos realizada al inicio del año. Dichas obras incluyeron la reparación integral del sistema de refrigeración, la intervención del chiller, la puesta a punto del colector principal y del circuito hidráulico, junto con el mantenimiento preventivo de la máquina niveladora Zamboni y las mejoras en la infraestructura general. 

A este despliegue técnico se sumaron las condiciones climáticas de la ciudad, que acompañaron de manera positiva a lo largo de los meses, permitiendo mantener la superficie helada en óptimas condiciones y prolongar el funcionamiento de la pista hasta los primeros días de octubre.

Durante estos meses, el espacio no solo se ratificó como el punto de encuentro recreativo por excelencia para vecinos, vecinas y turistas, sino que también albergó eventos de gran relevancia deportiva, destacándose la realización de importantes torneos de hockey sobre hielo que convocaron a atletas y familias de la región.

Con el cierre de este gran ciclo, Yamana Bar agradece a toda la comunidad por el acompañamiento recibido y reafirma su compromiso de continuar ofreciendo una propuesta recreativa y deportiva de excelencia para la ciudad.

141 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.