«Fran» en Rafaela

Por Mauricio Zentner Lavori (Corresponsal LBD en Buenos Aires) /@MZLDeportes/

Tras debutar en la Primera de All Boys y cumplir el sueño de ser titular en algunos partidos para el conjunto de Pepe Romero, Francisco Martínez continuará desandando el camino a la gloria en Atlético Rafaela, donde anoche firmó su contrato profesional. Desde LBD nos contactamos con él para que nos cuente sensaciones de este momento.

“La verdad es que se dio todo de un momento a otro. Si bien se venía hablando por el tema de la lesión había dudas, pero luego de que se confirmó el control médico previo a la firma del contrato se resolvió todo. Hubo charlas con mi representante y me vine”, comenzó diciendo Fran en diálogo con nosotros.

Cabe recordar que Martínez fue jugador de Los Cuervos del Fin del Mundo en Ushuaia donde disputó el ahora denominado Torneo del Interior y luego viajó hacia Buenos Aires donde se sumó a All Boys, comenzando en Reserva y más tarde ganándose un puesto en el Plantel Profesional.

En el club de Floresta debutó en Primera y consiguió ser titular en algunos partidos, pero siempre bajo la sombra de Carlos Soto, el preferido del entrenador José Romero. Al respecto dijo: “Ojalá pueda jugar y ganarme el puesto en este nuevo club. La verdad que me trataron muy bien y hoy puedo decir que estoy contento en Rafaela”.

Asimismo aclaró algunas cuestiones de su fugaz viaje hacia la localidad santafesina: “Cuando llegué me hice el estudio, esperamos el resultado que fue positivo y finalmente a la noche firmé el contrato. Una gran alegría”.

Por último hizo referencia a lo que significa este nuevo paso en su carrera y con qué objetivos arriba a su nuevo equipo: “Las expectativas son siempre las mismas. Trataremos de lograr la continuidad que necesito para mejorar en todos los aspectos y adquirir la experiencia que me falta. Siempre la idea es crecer”.

Paradójicamente, la primera fecha del Torneo Inicial 2013 enfrentará a All Boys con Rafaela en el estadio del Albo el próximo 4 de Agosto.

Fran quiere seguir progresando y en Rafaela encontró el espacio para cumplir su sueño.

445 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.