GEBA, 77 FC y San Fernando, dueños de la primera edición

De viernes a lunes se disputó la competencia de vóley Sub 14 y Sub 16 organizada por el club Tigre. 16 equipos presentes en la «Casa del Deporte Ushuaia». Los planteles de la Ciudad Autónoma y Buenos Aires dominaron el torneo. Las fotos son gentileza de Prensa Secretaria de Deportes Provincial.

96 horas con sus correspondientes dobles turnos de intensa actividad para la disciplina que de la mano del Club Tigre con el apoyo de la Secretaria de Deportes y Juventud presentó un torneo inédito, principalmente por la cantidad y calidad de equipos que nos visitaron.

En cuanto a los segmentos participantes se compitió en Sub 14 femenino y Sub 16 en ambas ramas con el aporte de los locales Tigre (anfitrión), AEP y Centro Galicia.

De la provincia de Buenos Aires San Fer Vóley de San Fernando y 77 FC de Morón mientras que CABA aportó el histórico Gimnasia Esgrima de Buenos Aires.

A la hora de las definiciones en el segmento menor, Sub 14 femenino, chocaron San Fer y GEBA, con victoria de este último por un ajustado 2 set a 1 con parciales 16/25, 25/11 y 15/11.

77 FC de Morón se quedó con el Sub 16 Femenino triunfando sobre GEBA por 2 set a 0 con parciales de 25 a 19 y un interminable parcial final de 30 a 28.

Finalmente entre los varones Sub 16 apareció en la definición el conjunto ushuaiense de Centro Galicia. El «Galo» cayó frente a San Fer por 2 set a 1 con parciales de 22/25, 25/10 y 15 a 13 en el tie break.

Casi 200 jugadores en edades infanto juveniles pusieron acción, color y calor en la primera edición de la «Copa Ushuaia Fin del Mundo» que esperemos de aqui en adelante pueda quedar en el calendario del vóley fueguino.

Los podios por categorías

Sub14 Femenino
Campeón GEBA
Sub campeón San Fernando
3° puesto AEP

Sub 16 Femenino
Campeón 77 FC
Sub campeón GEBA
3° puesto AEP

Sub 16 Masculino
Campeón San Fernando
Sub campeón Centro Galicia
3° puesto AEP

497 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.