Imago campeón

El pasado fin de semana, viernes, sábado y domingo, se disputó la 2° edición del torneo de vóley mixto organizado por el IMD. La competencia contó con la participación de 20 equipos reuniendo 240 practicantes de la ciudad. BamVoleyros y 101 Amcop TDF completaron el podío.

En esta nueva convocatoria realizada en el Microestadio José «Cochocho» Vargas se superó la participación del torneo inicial realizado a comienzos de temporada.

En cuanto a la estructura de juego se confirmaron cinco zonas de cuatro equipos clasificando a la instancia inmediata superior los ganadores de los grupos más los mejores tres segundos quedando conformados Cuartos de Final, Semifinal y Final.

Las instancias decisivas se disputaron durante la jornada dominguera. Allí se midieron por el tercer puesto 101 Amcop TDF y Deportivo Alikal accediendo al tercer escalón del podio «101» tras vencer por 2 set a 0.

En la gran final se chocaron Imago y BamVoleyros, con victoria del primero por 2 set a 0 consagrándose campeón invicto de esta segunda edición.

Desde la organización se informó la intención de realizar la tercera versión para las vacaciones de invierno como así también el conformar la Liga Municipal de la disciplina.

Los equipos participantes

Extremo, La Sustancia, Escandalosos, 101 Amcop TDF, San Jorge, Intermidor, CTP, Imago, Salsa y Parrilla, AMPS, AMPS «Naranja», El Martial, Bamvoleyros, Fecha Libre, Los Cuervos, Los Primos, Capaletinis, Tercer Tiempo, Los Magios, Deportivo Alikal.

342 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.