La antesala de los clásicos

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20220315-WA0001
Pasó una nueva y entretenida fecha del fútbol argentino. Buena victoria de Boca en La Plata ante Estudiantes. Victoria de River (con tres penales) antes Gimnasia. Lo mejor de la fecha en LBD.

Desde La Bestia sostenemos nuestra teoría que va en contra de lo que muchos presagiaban. Estamos en presencia de un campeonato entretenido, con buenos partidos, circunstancias cambiantes y muchos goles.

Boca visitó al invicto y sensación del certamen Estudiantes de La Plata. En un juego parejo en donde el local tuvo un penal a su favor que Rossi, un especialista en la materia, contuvo.

En el segundo tiempo el peruano Advíncula le dió el único gol del partido para llegar al clásico con otro ánimo, lejos de polémicas sobre todas las cosas.

River superó sin dificultades a Gimnasia por 4 a 0. Lo llamativo fue que tres de esos cuatro goles fueron de penal.

Al margen de ese detalle, los dirigidos por Gallardo fueron una vez más un equipo sólido, ordenado y vertiginoso a la hora de atacar. Victoria sin atenuantes y ahora, a esperar la visita de Boca al monumental.

Racing sigue en franco crecimiento, también en la fecha de los clásicos en donde visitará a Independiente. Le ganó en Tucumán a Atlético por 4 a 0 en una gran actuación colectiva.

Su clásico rival, Independiente, empató en un gol ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en su cancha y en un discreto partido.

Todas las miradas estarán puestas en la séptima fecha. River Boca, Independiente Racing, Newells Central, Colón Unión, Gimnasia Estudiantes, San Lorenzo Huracán y la lista sigue.

El fútbol Argentino goza de buena salud. Con polémicas, reclamos y en la víspera de la implementación del VAR, sigue regalando emociones y eso, es muy bueno.

Screenshot_20220315-113713~2

Screenshot_20220315-114350~2

Screenshot_20220315-113748~2

Screenshot_20220315-113758~2

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.