La fiesta del TN llega a Río Gallegos

En medio de una verdadera marea de fierreros, la categoría más federal del automovilismo nacional, llega a la capital de Santa Cruz para regalar tres días de «chapa chapa» en el marco de la segunda fecha de la temporada.

La espera termino. Llego el TN a Rio Gallegos. Los tradicionales «mosquitos» terminaron de bajar los últimos autos, para ya, oficialmente, decretar el arribo pleno de la competencia.

Con una plaza hotelera prácticamente al 100% con la visita de turistas de todo el país como así también del vecino país de Chile, Rio Gallegos albergará, por lo menos en el «José Muñiz», más de 15 mil personas durante los tres días de acción.

Cinco son los pilotos locales que verán acción en la ciudad cordial. Sebastián Gómez y Geronimo Nuñez en la Clase 3, Thiago Martinez, Mateo Nuñez e Ivan Alberoni lo harán en la clase 2, por lo que se espera que los locales puedan cumplir una buena performance.

Este viernes comenzará la acción con la pruebas libres para la Clase 2, mientras que para el sábado hará lo propio la Clase 3. El domingo se prevén las series y las finales. Toda la acción se podrá seguir a través de la Televisión Pública como así también, a través de LBD.

428 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.