La ida fue para Boxing

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20191209-WA0127~2El equipo de Santa Cruz se quedó con la primer final por 2 a 0 frente a su par de Tierra del Fuego. En 7 días se define el campeón del Torneo del Interior en el norte de la isla.

Duro, trabado, típico de una final. Así fueron los primeros 90 minutos de la final entre Boxing Club y Camioneros RG en el Pichón Guatti de Rio Gallegos. En una lluviosa tarde los goles fueron convertidos por De La Rosa y Nieres de penal en el complemento.

De esta manera la final se muda a Río Grande en donde se definirá la historia y se dirimira quien lograra el pasaporte al Torneo Regional de la Asociación del Fútbol Argentino.

Carlos Padín, entrenador albiverde señaló:

«sabíamos que iba a ser una final difícil, dura, trabada. Ellos juegan muy bien, así y todo pudimos hacer nuestro juego y llevarnos los primeros 90 minutos, pero sabemos que esto es largo y allá va a ser tan difícil como lo fue hoy.

Vamos a trabajar  y mucho en la semana para seguir siendo protagonistas y regalarle un nuevo campeonato a la gente.»

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 20 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>