La séptima fecha de los siete 1 a 1

Culminó este lunes una nueva jornada de la Liga Profesional de Fútbol. San Lorenzo, que goleó a GELP, es el único puntero del certamen. La igualdad se dió en 8 partidos, miedo a perder? El resumen en LBD.

En una jornada de 4 días dónde el calor se hizo sentir todo comenzó el viernes con el primer empate en 1, el de Barracas Central e Independiente.

Lo siguieron dos choques más con el mismo resultado, Argentinos/Arsenal e Instituto Atlético Tucumán. El equipo del «Gallego» Insúa, San Lorenzo,vapuleo al «Lobo» por 4 a 0 asegurándose el liderazgo.

Defensa y Justicia igualó en casa ante Talleres en un gol mientras que Belgrano lo hizo con Lanús con el marcador cerrado.

Central Córdoba paró a Tigre en Santiago del Estero ganándole por 2 a 0 mientras que Racing se recuperó en el «Cilindro» al derrotar por la mínima a Sarmiento.

Estudiantes volvió al triunfo con Domínguez en el banco superando ajustadamente a Huracán por 2 a 1, Rivera fue claro en el «Monumental» para sacarse de encima a Godoy Cruz por 3 a 0.

Empate en 1, y van…, entre Rosario y Unión mientras que Banfield superó al «lagunero» Boca por 1 a 0. Finalmente el lunes doble 1 a 1 entre Colon/Newell’s y Vélez/Platense.

En un fin de semana donde las canchas fueron un «infierno» por la ola de calor que azota a gran parte del país el rendidor San Lorenzo sacó una pequeña luz de ventaja sobre River aunque nos parece muy temprano para hablar de candidatos.

Los 5 primeros de la Tabla

427 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.