La UOM, Chaqueños y muchos pibes

Durante el fin de semana fue intensa la actividad de la “naranja”. Encuentro de mini en cancha 4 y la Base Naval, definición del torneo de veteranos, amistoso femenino y triangular de primera poblaron de juego los diferentes reductos de nuestra ciudad. La UOM de Río Grande se adjudicó la competencia de primera mientras que Residentes Chaqueños gritó campeón en el torneo local de veteranos. Las fotos son gentileza de Guillermo «Desnu» Navarro.

El sábado de 12 a 18 con la presencia de Colegio del Sur, la UOM de Río Grande, el Municipio de Tolhuin, Escuela N° 3 junto a las escuelitas de los gimnasios “Ana Giró” y “Mirador de Los Andes” se realizó en forma simultánea un encuentro de mini básquet en los gimnasios antes mencionados que continuó el domingo de 12 a 16 horas.

Asimismo en la jornada sabatina, algunos minutos después de las 18, sobre el parquet del “Hugo Italo Favale” se definió la competición local de veteranos donde Residentes Chaqueños se impuso a Club de Amigos por 72 a 50

En primera división se llevo a cabo el triangular “Aniversario de mi Ciudad” el cual quedó en manos de La UOM riograndense. En el primer juego del mini torneo Club de Amigos se impuso a Mutual BTF por 63 a 50.

La continuidad de la competencia se trasladó al domingo en el “Ana Giró” donde  los metalúrgicos de Río Grande doblegaron a Club de Amigos 80 a 74. Finalmente en el juego definitorio La UOM se impuso en tiempo suplementario a los bancarios locales 59 a 57 en un reñido partido de bajo marcador.

En la rama femenina se disputó un encuentro amistoso entre el plantel de Araucanía y Club de Amigos con cómoda victoria de las primeras 68 a 29.

Resultados
1° División (Triangular “Aniversario de mi Ciudad”)
Club de Amigos 63 Mutual BTF 50
La UOM 80 Club de Amigos 74
La UOM 59 Mutual BTF 57
Final Torneo local Veteranos
Residentes Chaqueños 72 Club de Amigos 50
Amistoso Femenino
Selección Araucanía 68 Club de Amigos 29

423 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.