La UOM se quedó con el «Héroes de Malvinas»

Basquet (6)Durante el fin de semana se disputó un cuadrangular de básquet masculino en los segmentos U15 y U17. La actividad fue organizada en forma conjunta por el Instituto Municipal de Deportes y la Secretaría de Deportes Provincial. Participaron La UOM, Club Municipal de Río Grande y Club de Amigos. Se presentó la Selección Provincial de EPADE (U15) quien se prepara para una nueva edición de los Juegos de la Patagonia a realizarse en Santa Cruz del 16 al 20 de mayo.

Imagen 991Con dos días de juego, sábado y domingo, y ocho partidos regresó la acción para el básquet provincial. Fue en formato juvenil, U15 y U17, con una competencia relámpago disputada íntegramente en la cancha 4 del “Hugo Italo Favale”.

Asimismo el evento contó con la colaboración del CAAD y  el Centro de Ex Combatientes local.

Imagen 974Los equipos participantes antes mencionados fueron de la categoría U17 mientras que el representativo provincial, que finalizó en tercer lugar, fue compuesto por jóvenes basquetbolistas  U15. En cuanto a la estructura de juego fue de todos contra todos disputando cuatro partidos por jornada.

Imagen 987Desde LBD dialogamos con los entrenadores a cargo del plantel de TDF Emanuel “Manu” Moyano y  Luciano Rodríguez quienes expresaron: “Se realizó una concentración con once jugadores de Río Grande y seis de Ushuaia. La intención es intensificar entrenamientos y amistosos en busca de elevar el volumen de juego  del equipo. Intentaremos repetir la experiencia en breve antes de viajar. Nuestro objetivo en hacer un buen torneo en Santa Cruz (EPADE) apuntando a mejorar presentaciones anteriores, de cualquier forma nuestro trabajo es a largo plazo”.

Cuadrangular “Héroes de Malvinas”

U15/U 17 Posiciones Finales

1º La UOM

2º Escuela Municipal

3º Selección EPADE

4º Club de Amigos

Imagen 975

418 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.