101_4568

Los “Lucas” van por la victoria en la ASM

101_4568El piloto ushuaiense, Lucas Yerobi, junto a Lucas González, integrarán una de las duplas que se candidatea para la victoria en la fecha más importante del año de ASM. El próximo fin de semana la Asociación Standard Mejorado realizará la prueba denominada “Maratón”. Fuente y foto prensa Lucas Yerobi.

Esta competencia especial que cuenta con pilotos invitados y donde se pone en juego un mayor puntaje a habitual, siendo esta una gran chance para Lucas en su expectativa de acortar diferencias en función del campeonato.

En este caso, el piloto designado para acompañar a Yerobi ha sido Lucas González, quien compite habitualmente dentro del TC Pista Mouras y viene de lograr un triunfo en la pasada competencia de esta categoría, contando con grandes antecedentes y un nivel conductivo que permite presagiar protagonismo en las principales ubicaciones para el fin de semana.

Pensando en esta competencia y haciendo eje en la exigencia a la cual será sometido el Fiat Uno, el equipo JRT Chasis ha trabajado en todos los elementos del chasis, mientras que Nicolás Cortiñas ha hecho lo propio sobre el motor, contando con la tranquilidad que el auto va mostrando buenos parciales pese que el resultado final no termina de plasmarse.

Al contar con puntaje especial ya que cada final cuenta con puntaje independiente sumado a la sumatoria de tiempos por ambas competencias, Lucas mantiene la esperanza de conseguir una sumatoria de puntos que le posibilite salir de la décima posición que mantiene y acercarse a la zona de protagonismo.

“Estamos confiados para el fin de semana, será una gran chance para descontar puntos y creemos que estamos en condiciones de conseguirlo. Como siempre digo, la victoria es una circunstancia pero apostamos a terminar lo más adelante posible junto a Lucas Gonzalez, gran piloto a quien le agradezco el hecho de haber aceptado la invitación. Esperemos que todo termine del modo esperado” manifestó el fueguino.

La actividad para el piloto de Tierra del Fuego, de forma oficial, dará comienzo el día sábado con las tandas de entrenamientos prevista para las 10.45 y 12.35 respectivamente, mientras que 13.25 se pondrá en disputa la primera clasificación, al tiempo que 16.35 se desarrollará la restante, de invitados.

Las competencias finales, tendrán lugar el domingo, llevándose a cabo la primera desde las 9.45 y la segunda a partir de las 14.30 horas siendo de titulares e invitados respectivamente.

Lucas Yerobi agradece el apoyo brindado a “Grúas Delta, Agua Jony, Hertz, Orange Car Wash, Seinco Servicios y Logística, VM Repuestos, Municipalidad de Ushuaia, El Diario Del Fin Del Mundo, Pizza Bely, La 97 Radio Fueguina, Escale Andina, Argentina Publicidad, John Foos, La Cien.1, Azzurra, El Gran Corsini, Almar Construcciones y Club Del Pastor Blanco Suizo”

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>