«Maga» y los juveniles se preparan

14022215_1182604578472742_3443906727778812289_nDurante el fin de semana la Federación Ushuaiense organizó la “Copa Ushuaia”, con la presencia de los seleccionados juveniles de Ushuaia y Río Grande, Casa Magallanes y Cejusa de Río Gallegos. El plantel magallánico se quedó con la competencia relámpago.

La acción deportiva se centró en el gimnasio de Campolter, ubicado en el barrio 640 Viviendas. Buena iniciativa de la federación local que reunió a quienes en breve serán protagonistas en compromisos saloneros nacionales e internacionales.

En lo estrictamente deportivo el torneo fue ganado por Casa Magallanes, quien se impuso en el juego definitivo al plantel galleguense por 4 a 3. En cuanto al clásico juvenil entre los planteles de “Beto” Hernández y Matías Chávez fue para los capitalinos por un apretado 5 a 4

En el elenco de la capital santacruceña pudo observarse al pivot Leonardo Fernández quien se dice será uno de los refuerzos de Magallanes en el Sudamericano de clubes.

Cabe recordar que el Argentino de Juveniles de realizará en Ushuaia durante el mes de Octubre con el Microestadio José “Cochocho” Vargas como escenario principal, siendo también Campolter el segundo lugar de juego.

Ya tiene rivales

La competencia Sudamericana se realizará del 26 de septiembre al 1 de octubre en la localidad brasileña de Santos.

Los muchachos del “Torpe” Velázquez formarán parte de la zona “A” junto a Jave de Uruguay, el guaraní Sportivo José Meza y el brasileño Colorado.

Asimismo en el grupo “B” estará el local Ceará, el paraguayo Simón Bolivar, Abstemios de Uruguay y completará la zona el mendocino Andes Talleres.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 23 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>