Messi y un debut cinematográfico

Con un gol de película del argentino, Inter Miami le ganó 2-1 a Cruz Azul por la Leagues Cup. El argentino entró a los 7 minutos del segundo tiempo junto con Sergio Busquets y sobre la hora marcó de tiro libre.

Quien hubiera pensado que casi todo un país y el mundo, hubiera estado un viernes a la noche, pendiente de lo que estaba haciendo el Inter de Miami. Solo Messi lo podía hacer y coronó un debut soñado.

En la agonía de un partido que tenia destino de empate, Lionel Messi ejecutó el tiro libre como sabe y puso la pelota en un ángulo, para desatar el delirio del público y de todos quienes miraban a lo largo del mundo, su primer show.

En el festejo, el argentino fue a abrazarse con sus hijos que estaban en la zona baja, a un costado del campo de juego, como para que este primer capítulo sea aun más cinematógrafico.

Del show inicial no quizo faltar nadie. Hasta el «Rey» LeBron James estuvo presente, y se dio un fuerte abrazo junto al ídolo argentino. Una escena que los fanáticos del deporte, guardarán para siempre en sus corazones.

Después de seis partidos, el Inter de Miami volvió a la victoria. Justo en la noche del debut de Lionel Messi. Con la camiseta diez en la espalda y la cinta de capitán, el Rosarino demostró una vez más, que lo sueños están para cumplirse.

487 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.