Nuevas medallas para el judo y atletismo

Promedia la semana y los Binacionales de la Araucania 2023. La judoca Ludmila González se tiñó de Oro en los 57 kilos mientras que Jonathan Allende logró la Plata en el Lanzamiento del Disco. Las fotos son gentileza Prensa Secretaria de Deportes Provincial.

Arrollador andar de la judoca Ludmila González quien cosechó cinco contundentes victorias, varias de ellas por Ippon, para quedarse con el Oro en su segmento. De esta forma ya son 4 las preseas de Oro que está arte marcial consiguió hasta el momento para la provincia.

Jornada tranquila en la pista sintético de Neuquen. A pesar de ello y que los organizadores aprovecharon para premiar las producciones del martes en cuanto a logros Jonathan Allende se quedó con la Plata en el lanzamiento del disco mientras que Luciana Ferreyra y Renata Godoy consiguieron el pasaporte a la final de los 100 metros con vallas que se realizará este jueves.

En cuanto a las disciplinas de conjunto en Viedma caída de las chicas del básquet frente a Santa Cruz por 67 a 42 mientras que los varones lograron una contundente victoria 89 a 41 ante la Región del Ñuble.

Caida de las chicas del fútbol por 3 a 2 ante las vecinas de Santa Cruz, las fueguinas terminaron terceras con 4 puntos y este jueves se medirán ante la Región de Magallanes , por su parte los varones cedieron por la mínima frente a la Región de Araucania no sumaron puntos en su grupo y el próximo rival será Aysén.

Finalmente el vóley masculino cayó ante Río Negro por 3 set a 0 y ajustadamente con Bio Bio por 3 a 2, terminó cuarto en su zona con 7 unidades siendo su rival este jueves la Región de Ñuble.

En cuanto a las chicas cedieron ajustadamente con Los Ríos para luego vencer categoricamente a Magallanes por 3 a 0. De esta forma las fueguinas finalizaron en el 5° puesto de su grupo y se medirán este jueves ante La Pampa.

354 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.