Octavos en marcha

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20210714-WA0002~2
Boca y Racing empataron en el arranque de los cruces de octavos de final por la Copa Libertadores de América. Este miércoles sigue la acción con la presentación de River ante Argentinos, Vélez frente a Barcelona de Ecuador mientras que Defensa y Justicia chocará ante el siempre candidato Flamengo.

Sin tiempo para disfrutar y asimilar la Copa América de Argentina, el certamen por excelencia del continente volvió a rodar. En primer turno el Boca de Russo recibía al difícil Atlético Mineiro, uno de los candidatos a quedarse con la Copa.

El «Xeneize» presentaba jugadores nuevos entre sus filas y la ausencia de Tévez. Una polémica desición del VAR anuló un gol del «Pulpo» González que generó el reclamo generalizado del mundo Boca.

Racing visitaba al San Pablo que no está luciendo su mejor versión. Golpeado en el torneo de Brasil y con muchas bajas, el equipo de Crespo fue ampliamente superado por la «Academia» que se encontró en desventaja tras un error de Arias, pero que en el cierre del primer tiempo encontró el empate en los pies de Copetti. Revancha de ambas series dentro de siete días.

La Copa continúa este miércoles con Vélez frente a Barcelona de Ecuador, River frente a Argentinos Juniors en duelo entre equipos nacionales y Defensa recibiendo al poderoso Flamengo.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.