Por ahora, solo en la final

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20210624-WA0184~2
Pasó la quinta fecha de la Copa América 2021 con Brasil y Argentina primeros en sus respectivos grupos. En caso de persistir, sólo se cruzaran en una hipotética final.

La Copa América está ingresando en su parte final, en lo que respecta a la primera ronda, y comienzan a dibujarse los hipotéticos cruces de cuartos de final.

La victoria de Paraguay le aseguro a la Selección Argentina enfrentar a Brasil solo en la final, ya que terminando primera o segunda en su zona, sólo se cruzarán en una final.

Por el otro lado, Brasil sigue su senda de triunfos, aunque en el cruce contra Colombia, no dejó una buena impresión y despertó dudas.

Además el arbitraje del Argentino Pitana despertó críticas en torno a un supuesto favoritismo de los árbitros a la hora de dirigir al local. No obstante sigue siendo el gran favorito a quedarse con el certamen.

Las posiciones finales se conocerán este lunes, desde las 21, con los dos partidos a la misma hora. Argentina enfrentará a una Bolivia ya eliminada. De ganar, será primera e irá ante el cuarto del B (hoy, Ecuador).

Con un empate, para terminar como líder necesitará que los guaraníes no triunfen ante Uruguay. Y si Argentina pierde, quedará segundo en caso de que haya un ganador en el otro match del grupo. En ese caso, hoy enfrentaría al tercero del B, por ahora, Perú.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.