Primer año completo en el TN

Lucas Yerobi cumplió con el objetivo de arribar a la bandera a cuadros. No fue fácil el debut del fueguino en el team “Garrafa Carrera”. Las condiciones climáticas reinantes en la ciudad pampeana de Toay convirtieron al circuito en un infierno, siendo el cockpit de los vehículos el centro del calor al cual muchos sucumbieron.

El joven oriundo de Tierra del Fuego le puso el pecho a la adversidad y logró cumplir con el objetivo principal que era llegar a la bandera a cuadros. El Gran Premio Coronación de la Clase 2 de Turismo Nacional fue ganado por Damián Romero, logrando Matías Machuca la obtención del Campeonato.

Los inconvenientes de ayer en la Serie marginaron a Lucas a partir desde el 31er lugar, pero puso lo mejor de sí el piloto fueguino para cumplir con su objetivo de avanzar en el ordenador.

En el 8° giro luchaba con Rodrigo Verdeguer y Daniel Bassi por ganar un lugar, marchando 31° en un pelotón en el cual avanzar se tornaba, como mínimo, dificultoso. Fueron avanzando junto al puntano para marchar 27° y 28° respectivamente.

En la 15° vuelta el 25° lugar ya era su propiedad al doblegar a Daniel Bassi. A partir de allí el emprendimiento de avanzar se dificultó, por empezar a penar con los frenos del VW Gol N° 71.
“Más no podía hacer. El calor y la falta de frenos me complicaban y no quería arriesgar de más, no tenía sentido porque nuestro objetivo era llegar a la bandera a cuadros. Era la primera carrera con el equipo y debía adaptarme a muchas cosas. No había que buscar el milagro, sí la bandera a cuadros”. 

La temporada 2013 culminó con Lucas Yerobi en el 33° lugar del campeonato. La próxima temporada tendrá inicio el fin de semana del 16 de Febrero en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

Yerobi Racing agradece a la Comisión de Concesionarios Renault Argentina, ELVCOM Racing Radios, FIORINO, Argentina Publicidad, RD Construcciones, Noguery Polirubro, Andina (Fábrica de máquinas para panaderías), Seinco servicios y logística, El Diario del Fin del Mundo, Alejandro Negro S.R.L. (distribuidora de alimentos), Taller 860 y a toda la gente de Tierra del Fuego y del Tigre y al equipo Garrafa Carrera y Lucas Mohamed por el auto que entregan.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 64 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>