«Rescatamos la actitud del equipo»

IMG_20191003_085147_270

Luego del debut de Hispano en el Súper 20; el base Nicolás Paletta, realizó un balance del primer partido. Fuente y fotos prensa Hispano Básquet.

Comenzó oficialmente la actividad para el «Celeste» y el oriundo de Bahía Blanca, rescata algunos puntos positivos del equipo.

“tuvimos cosas buenas y otras para mejorar, vamos a aprovechar la competencia como una instancia de preparación”

«la actitud, la entrega, por momentos hubo buen juego; nos tenemos que seguir conociendo, es un equipo nuevo. Me quedo con los momentos que nos pasamos la pelota, y la remontada de los últimos tres o cuatro minutos. Falta mucho, estamos recién arrancando”

Hispano afrontará un partido más en condición de local antes de emprender su primera gira de la temporada. El próximo lunes 7 de octubre recibirá a Platense en el Polideportivo del Boxing, jugadores y cuerpo técnico entrenan con vistas a ese juego.

«vamos a trabajar esta semana para corregir las cosas que no hicimos bien y reforzar las que si. Enfrentaremos un equipo nuevo en la categoría pero con jugadores que ya se conocen”

Al tiempo que el base agregó:

“es un rival que respetamos y es una buena medida para seguir creciendo, ya estamos preparándonos para eso.”

IMG-20190930-WA0164

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 12 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>