Revivimos el Patagónico de Selecciones 2019

futsal

Durante estos días de cuarentena, donde la actividad deportiva sigue suspendida, en las redes sociales de La Bestia Deportiva estaremos repasando los partidos que llevaron a la selección de Ushuaia a obtener el torneo disputado en la Cuenca Carbonífera. 

Uno de los momentos más satisfactorios para el deporte ushuaianse del 2019 estuvo marcado por el desempeño del combinado local en el Patagónico de Futsal AFA, con sede dividida entre Río Turbio y 28 de noviembre. Allí, Esteban Parovel en los relatos y Martín Pérez en los comentarios se encargaron de llevarle a la gente, de manera virtual, las acciones de cada cotejo que los dirigidos por Luciano Montiel tenían por delante.

Ushuaia debutó contra Río Gallegos y comenzó a trazar su camino rumbo al título, en el que terminaría venciendo en una histórica final a Río Grande por 3-2.

Para seguir las alternativas del primer partido, así como los demás que iremos publicando con el correr de los días, ingresa en la Fanpage de La Bestia Deportiva:

https://www.facebook.com/lbdtdf/

428 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.