River e Independiente, los grandes ganadores

Pasó la tan esperada fecha de los clásicos. Y si bien los empates fueron una constante, River e Independiente se llevaron todos los flashes. El resumen de la fecha en LBD.

Con las miradas en la «Bombonera», en un domingo atípico por el horario, River le ganó a Boca con autoridad y se quedó con el Superclásico.

El «Millonario» fue superior al conjunto local y se quedó con 3 puntos que lo acercan a la punta del Grupo A de la Copa de la Liga 2023.

El «Xeneize», que llegó al cruce con un equipo alternativo y la cabeza puesta en las semifinales de la Copa Libertadores, consiguió solo dos victorias en sus últimos 13 partidos disputados.

Independiente superó 2 a 0 a Racing en el «Cilindro», se quedó con el clásico de Avellaneda y trepó a la cima de su grupo en la Copa de la Liga. Con tantos de Alexis Canelo y Braian Martínez de penal, el «Rojo» se apoderó del derby como visitante. En la «Academia» Fernando Gago dejo de ser el entrenador del primer equipo.

En un clásico plagado de emociones, San Lorenzo y Huracán empataron 1-1. Pussetto marcó el gol del «Globo», pero Bareiro, de penal, igualó las acciones en tiempo adicionado. El «Ciclón» sufrió en el comienzo del segundo tiempo la expulsión de Gastón Hernández.

Con un golazo de tiro libre, Rosario Central venció 1-0 a Newell’s y se quedó con una nueva edición del clásico por la Copa de la Liga. Ignacio Malcorra anotó el único tanto a los 41 minutos del segundo tiempo. El «Canalla» estiró su invicto de local a 24 partidos.

Completaron la fecha los empates entre Talleres y Belgrano, Colón ante Unión, Estudiantes ante Gimnasia, todos sin goles. Banfield se quedó con el clásico del sur luego de superar a Lanús por 1 a 0.

381 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.