Se completó la octava

Por Gabriel Torres (Hockey Pista para LBD)

El domingo en instalaciones del URC la Federación de la disciplina realizó los encuentros pendientes de la 8° jornada oficial de la Liga Provincial. En esta oportunidad llegó a la capital provincial el club riograndense “Panteras”. Los locales como Colegio del Sur, Los Ñires y Los Ángeles fueron los que recibieron en la pista a esta joven institución.

Una visita riograndense

Con una cantidad de 14 partidos programados, la octava fecha de la Liga de Hockey Tierra del Fuego tuvo la presencia del Club Panteras de la Ciudad de Río Grande. Los partidos se fueron jugando desde las 9:40 de la mañana y la actividad terminó pasadas la 18 horas del domingo que paso.

En sub 14 varoncitos, los dos encuentros que protagonizaron los equipos de Panteras y de Los Ñires, se repartieron los puntos ya que en el primer partido Los Ñires ganó por 8 a 1 y en el segundo cayó por 8 a 3.

La séptima de Panteras perdió por abultados marcadores ante los clubes de Colegio, de Los Ñires y de URC equipo rojo.

En sexta damas, las chicas de Colegio Verde vencieron a Panteras por 1 a 0 y el URC equipo rojo tuvo una contundente victoria por 11 a 0 ante el equipo riograndense.

Luego de un buen comienzo para el equipo de quinta damas de Panteras donde pudo mantener el cero ante el gran equipo de Colegio del Sur Azul, el juego veloz y flexible del conjunto capitalino superó con gran presteza la defensa que había presentado Panteras. El resultado fue de 7 a 0 para las colegialas. En el segundo partido, un poco más parejo, cayó Panteras por 3 a 5 frente a Los Ñires.

No pudo completar equipo en Primera Damas y se tuvieron que conformar con equipos amistosos ante Los Ángeles. Los otros dos encuentros pendientes no se jugaron ya que Panteras al no completar el equipo, perdió los puntos ante Los Ñires y Colegio.

En primera caballeros, Panteras jugó ante Los Ñires y el URC donde cayó en los dos encuentros.

Una jornada negativa para Río Grande que no pudo lograr triunfos pero queda como balance el trabajo por venir para mejorar los resultados en el futuro cercano.

408 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.