Se viene el homenaje a José «Cocol» Gómez

Se realizará este sábado de 16 a 21 en la Cancha 4 «Hugo Italo Favale» a cargo del Instituto Municipal de Deportes. Desde LBD, los detalles. A modo de cierre se medirán amistosamente las selecciones de veteranos de Ushuaia y Río Grande.

Todo comenzará con un encuentro entre la Escuela Municipal y Ateneo FC en 8° División masculino. Luego se medirán la 7° masculina de Escuela Municipal ante Escuela de Futsal MB. A las 18 horas estás mismas instituciones competirán amistosamente en 7° división femenina.

Cerca de las 19 saltarán a la cancha los pequeños de la Escuela Municipal enrolados en las edades de 6 y 7 años.

Ya más cerca del final, entre las 20 y 20.30 horas se realizará un homenaje Memorial a «Cocol» para dejar el cierre a las históricas selecciones de Ushuaia y Río Grande, glorias saloneras con jugadores de las décadas de los años 80 y 90.

Se vivirá un sábado diferente para los saloneros fueguinos, con el presente y futuro a la vista sin olvidar la historia que nos trajo hasta aquí, donde el querido «Cocol» fue clave para muchas generaciones que lo llevan para siempre en el recuerdo y el corazón.

685 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.