Archivo de la etiqueta: Entrevista

«La FIFA terminó de confirmar el Mundial, el martes que viene es el sorteo y solo nos queda ponernos a trabajar» (Audio)

IMG-20210528-WA0063

Interesante contacto con el técnico de la Selección Argentina de futsal Matías Lucuix.

Convocatoria local lanzada, con tres fueguinos en la lista, para comenzar los entrenamientos la próxima semana.

La postergación original del mundial, San Lorenzo Campeón de América, los trabajos a realizar y la expectativa por defender el título los principales temas de la charla.

Compartimos la entrevista lograda este viernes en la 94.1 FM del Sur. Seguir leyendo «La FIFA terminó de confirmar el Mundial, el martes que viene es el sorteo y solo nos queda ponernos a trabajar» (Audio)

1.138 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

«Fue algo impensado, yo me fui de Ushuaia en busca de mejorar y lograr esto es algo increíble» (Audio)

IMG-20210526-WA0081

El ushuaiense Juan Medina es uno de los campeones de la Copa Libertadores de futsal con San Lorenzo de Almagro.

Ya de regreso en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires charlamos con él en busca de detalles y sensaciones.

La convocatoria, sus minutos en cancha y presente en el plantel azulgrana los principales temas de la entrevista realizada este miércoles en la 100.1 Radio Provincia. Seguir leyendo «Fue algo impensado, yo me fui de Ushuaia en busca de mejorar y lograr esto es algo increíble» (Audio)

1.139 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

«Lo que ocurrió es que en estas disciplinas no se cumplió el protocolo establecido» (Audio)

FB_IMG_1621453503617
En las últimas horas el Comité Operativo de Emergencia Provincial informó que el rugby, atletismo y ciclismo no podrán realizar competencias por los próximos 30 días. El motivo de la decisión es haber incumplido el protocolo vigente.

En busca de detalles dialogamos con Carlos Turdó, Secretario de Deportes Provincial. Compartimos la entrevista lograda este miércoles en la 100.1 Radio Provincia. Seguir leyendo «Lo que ocurrió es que en estas disciplinas no se cumplió el protocolo establecido» (Audio)

1.088 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

«Esta era la segunda fecha del calendario» (Audio)

FB_IMG_1620299322298
El próximo sábado y domingo se correrá la primera competencia oficial del motociclismo provincial de la temporada la cual estará a cargo en forma conjunta de AMU y Moto Club RG.

Cabe recordar que originalmente todo debía comenzar en el mes de febrero aunque esa fecha no fue utilizada por diferentes motivos.

En busca de detalles entrevistamos a «Leo» Jerez, presidente de la asociación ushuaiense, quien nos adelantó que la competencia que se realizará en el camping «La Correntina» será sin público.

Compartimos la entrevista lograda este miércoles en la 100.1 Radio Provincia. Seguir leyendo «Esta era la segunda fecha del calendario» (Audio)

1.339 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

«Esta es una continuidad del trabajo, siempre se sigue en la misma línea» (Audio)

IMG_20210501_175057284

Luego de la consagración del pasado sábado, dónde el URC superó a Las Águilas por 22 a 11, dialogamos con el entrenador Nicolás Scotto.

Balance del regreso de la disciplina, torneo y partido definitorio entre los principales temas abordados.

Compartimos la entrevista lograda este lunes en la 94.1 FM del Sur. Seguir leyendo «Esta es una continuidad del trabajo, siempre se sigue en la misma línea» (Audio)

1.366 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

«Si todo va bien volvemos a la cancha este sábado y domingo» (Audio)

Screenshot_20210413-174107~3
Con el protocolo autorizado el futsal AFA se dispone a iniciar el torneo oficial «Néstor Puebla». Lo jugarán 21 clubes con la llegada de HAF, Los Cuervos FDM, AMPS y Filial Boca. La primera fase se disputará en tres zonas de 7 equipos.

Los detalles a cargo de Sebastián Benítez del Departamento salonero de la Liga Ushuaiense. Compartimos la entrevista lograda este martes en la 94.1 FM del Sur. Seguir leyendo «Si todo va bien volvemos a la cancha este sábado y domingo» (Audio)

1.431 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

«Sorprendida y contenta por el llamado» (Audio)

FB_IMG_1617215724025
La riograndense Yanina Oller fue contactada por Tamara Vital, integrante del equipo Vitarti Girls Team, quien formará parte de la presente temporada en el Top Race Junior.

La campeona de la Clase 2 nos dio detalles de su nuevo desafío, hacer experiencia a nivel nacional.

Compartimos la entrevista lograda este miércoles en la 100.1 Radio Provincia. Seguir leyendo «Sorprendida y contenta por el llamado» (Audio)

1.196 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

«Después de un año pudimos largar la primera fecha con una buena concurrencia» (Audio)

FB_IMG_1615927876920~3
Comienzo de temporada para el Automovilismo Pista Fueguino en el «Carlos Romero» de Tolhuin.

En busca del balance deportivo nos contactamos con Hugo Valdez, Presidente de la ACTCF.

Compartimos la entrevista lograda este martes en la 94.1 FM del Sur. Seguir leyendo «Después de un año pudimos largar la primera fecha con una buena concurrencia» (Audio)

1.182 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

«Las tres distancias son complicadas, nada es imposible, los atletas se preparan para superarlas» (Audio)

IMG-20210224-WA0144
El próximo sábado llegará la 5° edición del UTR. Alrededor de 600 inscriptos formarán parte de los 10, 25 y 50 k.

Los detalles a cargo de Javier Austin, máximo responsable de Beagle Eventos Deportivos.

Compartimos la entrevista lograda este miércoles en la 100.1 Radio Provincia. Seguir leyendo «Las tres distancias son complicadas, nada es imposible, los atletas se preparan para superarlas» (Audio)

1.151 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

«Nico» y María desde Eslovenia (Audio)

IMG-20210224-WA0122Los Ushuaienses Nicolás Lima y María Giró ya se encuentran en la sede de Copa del Mundo para el Esquí de Fondo Adaptado.

En exclusiva nos cuentan el viaje y primer contacto con las pistas de Eslovenia.

Compartimos la entrevista lograda este miércoles en la 94.1 FM del Sur. Seguir leyendo «Nico» y María desde Eslovenia (Audio)

1.167 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

«Estoy muy contento, evolucionando, pude ganar una etapa, más no puedo pedir» (Audio)

IMG-20210223-WA0075
Promedia el SARR 2021. La carrera ya está en la provincia de Salta, desde allí el ushuaiense Carlos «Tano» Di Natale (#80) hace un balance de su producción en la Q2.

Compartimos sus sensaciones brindadas a través de la 100.1 Radio Provincia. Seguir leyendo «Estoy muy contento, evolucionando, pude ganar una etapa, más no puedo pedir» (Audio)

1.089 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

«Fue una carrera un poco dura, por suerte pude mantenerme a buen ritmo» (audio)

FB_IMG_1613959827572
El riograndense Aarón Pintos formó parte de la competencia nacional de mountain bike «Rally Tanti /Santa María» con muy buenos resultados.

Fue 4° entre 53 ciclistas de su segmento y alrededor de 600 participantes.

Balance y sensaciones del fueguino quien confirmó que el próximo fin de semana participará de «La Vuelta a las Altas Cumbres»

Compartimos la entrevista lograda este lunes en la 94.1 FM del Sur. Seguir leyendo «Fue una carrera un poco dura, por suerte pude mantenerme a buen ritmo» (audio)

1.163 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

«La idea es hacer el campeonato de APITUR completo» (Audio)

FB_IMG_1613671480220
El piloto ushuaiense Mariano Preto formó parte de las Pruebas Recreativas en Campo Chico, Tolhuin. Adquirió la unidad de «Lalo» Cárcamo y aspira a ser protagonista en el campeonato 2021.

Asimismo no descartó participar en pruebas nacionales en Córdoba y San Juan mientras pueda solucionar temas como motorista y presupuesto.

Compartimos la entrevista con los detalles lograda este jueves en la 94.1 FM del Sur. Seguir leyendo «La idea es hacer el campeonato de APITUR completo» (Audio)

1.090 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

«Lo que logramos esta temporada fue un montón, campeones de Andalucía y subcampeones de España, ahora a cambiar el chip y pensar en la Selección» (Audio)

IMG-20210210-WA0103
Balance positivo para la 4° experiencia europea del ushuaiense Juan Eleicegui. El fueguino regresará al país el próximo domingo.

El notable jugador del stick y la bocha tiene como próximos objetivos su club Ciudad de Buenos Aires y la Selección donde la meta es ganar el Panamericano.

Compartimos la entrevista lograda este miércoles en la 94.1 FM del Sur. Seguir leyendo «Lo que logramos esta temporada fue un montón, campeones de Andalucía y subcampeones de España, ahora a cambiar el chip y pensar en la Selección» (Audio)

1.179 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter