Talleres goleó a Sarmiento y avanzó en la Copa Argentina

(Por Martín Velasco, Corresponsal LBD en Córdoba) Con goles de Carabajal, Tévez y Álvarez, el Matador venció 3-0 a los de Junín y clasificó a los 16vos de final. El triunfo deberá ser un envión anímico para las finales que le restan en la B Nacional.

La T, que venía de ganarle a Chaco For Ever en la fase previa, tuvo en su formación inicial a algunos jugadores que no están teniendo minutos en la principal competencia, donde buscará salvarse del descenso al Torneo Argentino A. Entre ellos figuraron el arquero Federico Costa, el regreso de Gabriel Carabajal (recuperado de una lesión), el paraguayo Edison Torres y el volante por izquierda Claudio Francés. La dupla ofensiva estuvo conformada por dos que generalmente van al banco de relevos y en algunas ocasiones tienen participación en el primer equipo, Juan Tévez y el Lobo Sánchez Sotelo.

Todas las alegrías para el conjunto de Vitrola Ghiso llegaron en el complemento. Primero, a los 7´, apareció Carabajal, con una exquisita pegada para marcar el 1-0, un remate imposible de sacar para el arquero visitante. Luego, en 26´, Tévez anotó el 2-0 y cuando el reloj indicaba 43´, cerca del final, el ingresado Favio Álvarez aportó una joyita para el 3-0 final.

Mirá los goles:

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 17 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>