Tévez se va de Boca

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20210604-WA0092~2
Sorpresa en el mundo «Xeneize». Luego de la eliminación ante Racing y una relación un tanto desgastada, el último gran ídolo de Boca anunciará está tarde en conferencia de prensa que deja la institución.

Decir adiós es crecer decía la canción. Y para Carlitos Tévez y su entorno, parece que no es la excepción. Una vez más dejará al Club de la Rivera y tal vez por la edad o por diversas circunstancias, sea la despedida definitiva.

Los motivos se conocerán esta tarde, a partir de las 18 horas y en conferencia de prensa. De la misma formarían parte el presidente Amor Ameal, el DT Miguel Ángel Russo y, posiblemente, Juan Román Riquelme.

Boca pierde a un valuarte. El tiempo dirá si su salida es o no oportuna. Muchas dudas y una sola precisión, otro jugador deja al «Xeneize».

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 16 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>