Trabajos en los natatorios del «Poli»

Renovaciones y mejoras el el «Ana Karelovic» y «Héroes de Malvinas». Se trabaja en ambos espacios para la práctica de la natación con el objetivo de tenerlos operativos lo antes posible. Fuente y fotos Prensa IMD.

En cuanto a los sectores donde se realizan trabajos podemos citar sala técnica, vestuarios y superficie. Desde el IMD se informó que que los mismos seguirán a buen ritmo con el objetivo de poder concluir los cuanto antes para ponrtlos a disposición de la comunidad.

A la hora de enumerar los detalles en la sala técnica se renovó por completo filtros, termotanques, calderas, válvulas y cañerías.

Asimismo se terminaron vestuarios, los cuales fueron renovados para mejorar el servicio restando finalizar trabajos en la superficie de la pileta.

Finalmente en el Polo Deportivo ubicado en el barrio de Andorra se trabaja en la superficie de la pileta grande y chica.

490 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.