Tres punteros

received_712016690244305~2
Se disputó la 10° fecha del torneo de primera división «Cacho» Lenti. Nueva caída de AATEDYC, en manos de Lasserre, esta situación más las victorias de Camioneros y Los Cuervos FDM hacen que el liderazgo vuelva a ser compartido.

Se completó la décima fecha de la competencia organizada por la Liga Ushuaiense. A partir de aquí quedarán 15 puntos en juego para saber quién será el nuevo campeón local.

En cuanto a la jornada oficial comenzó con la victoria de Centro Galicia sobre Los Andes por 2 a 1, dos históricos que se encuentran muy lejos de sus épocas doradas.

Luego Los Cuervos FDM superó a Mercantil por 3 a 0, el conjunto azulgrana llega a la punta del torneo acompañado por AATEDYC y Camioneros teniendo por delante un partido clave ante el equipo de Barrios. (AATEDYC)

El actual bicampeón Ushuaiense, Camioneros, goleó a AMPS por 4 a 0. Clara diferencia en cancha y en el marcador final que refleja la actualidad de cada uno de estos clubes.

Ya hemos expuesto nuestro pensamiento sobre la diferencia de niveles de los equipos.(algo que se refleja claramente en la tabla de posiciones)

A las goleadas que están al orden del día, y siguen sucediendo cada fecha, ahora se suman las no presentaciones como la de Mutual BTF quien no acudió al compromiso ante Arturo Pratt ganando los puntos este último.

La Liga Ushuaiense, afiliada a AFA debería tomar cartas en el asunto para rápidamente jerarquizar su competencia superior.

Comercio, de muy buena campaña, superó a La UOM por 2 a 0. La «Rulineta» ya suma 19 unidades ubicándose en el quinto lugar de la tabla.

Sin ninguna duda el partido de la fecha fue el que protagonizaron AATEDYC y Lasserre.

La primera mitad concluyó con victoria parcial de AATEDYC por 1 a 0, en el complemento Lasserre salió en busca del descuento que iba a conseguir a través de David «Iguana» Cruz en una gran jugada de contragolpe por izquierda que el delantero resolvió con mucha clase.

La definición del juego llegaría a través de la pelota parada. Córner para Lasserre, el balón que cae sobre el segundo palo dentro del área chica donde defensores y atacantes luchaban por un lugar.

El arquero Otonello llega arriba antes que todos pero toma una decisión equivocada, intenta tomar la pelota en vez de rechazarla con los puños, la zona totalmente congestionada de jugadores le juega una mala pasada el balón se suelta permitiendo que Ismael Sanchez empuje al gol.

Los minutos finales se fueron en medio del intento desesperado de igualar por parte de AATEDYC a través de centros al área pero el marcador se mantendría inalterable. Lasserre 2 AATEDYC 1.

El cierre de la fecha exime de comentario, CAEF 12 Andes del Sur 1.

A esta altura de la competencia cuatro equipos luchan por el título. Camioneros, Los Cuervos FDM, AATEDYC y Lasserre, aunque hasta Comercio matemáticamente estaría en condiciones de hacerlo, señores hagan sus apuestas!

received_764747217838564~3

Los resultados (10° fecha)
Centro Galicia 2 Los Andes 1
Camioneros 4 AMPS 0
Comercio 2 La UOM 0
Arturo Pratt 1 Mutual BTF 0*
* (Pratt ganó los puntos por no presentación)
Los Cuervos FDM 3 Mercantil 0
AATEDYC 1 Lasserre 2
CAEF 12 Andes del Sur 1

Posiciones Actualizadas
Equipos PJ Pts.
Los Cuervos FDM 9 22
Camioneros 9 22
AATEDYC 10 22
Lasserre 9 20
Comercio 9 19
CAEF 10 17
La UOM 10 16
Mercantil 10 14
Centro Galicia 9 12
Güemes 10 8
Los Andes 9 7
Arturo Pratt 10 7
AMPS 9 6
Mutual BTF 9 5
Andes del Sur 10 1

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.