Una alegría para la Gloria

Por Martín Tinka Velasco (Corresponsal LBD en Córdoba) Instituto derrotó por penales a Independiente Rivadavia de Mendoza, después de haber igualado 1-1 en tiempo reglamentario y se clasificó a la siguiente instancia de la Copa Argentina, donde se enfrentará con Deportivo Morón.

En un partido chato, sin muchas situaciones de peligro y donde lo más emocionante se vivió en la definición, los dirigidos por Frank Kudelka consiguieron el pase de ronda del torneo más federal del país.

Antes de eso, los dos equipos aburrieron en el primer tiempo y recién en el complemento aparecieron los goles. Al minuto, el ex Talleres Víctor Piriz Alvez la encontró en el área y decretó el 1-0 para la Lepra, mientras que a los 15` llegó la igualdad del albirrojo, a través de un tiro desde los 12 pasos convertido por Javier Velázquez, a quién le habían cometido la falta.

Ya con el empate consumado, hubo que acudir a los tiros desde el punto penal. Allí, Instituto no dejó escapar la chance, y con una buena atajada de Julio Chiarini más la conversión de Raúl Damiani, se clasificó a una nueva ronda, en la cual ser verá las caras ante Deportivo Morón.

Más allá de la alegría deportiva, al club de Alta Córdoba le ingresarán 250 mil pesos por esta victoria, suma que ayudará a compensar el “campeonato económico” tan perseguido por los dirigentes gloriosos.

Tw: @tinkavelasco

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 132 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>