IMG_9369

Una Bajada de Antorchas diferente

IMG_9369
Será el próximo sábado 17 a partir de las 17 horas. #FanDeLaNieve será sin público, y se transmitirá en vivo por streaming a través de las cuentas de redes sociales del Instituto Fueguino de Turismo y por la Televisión Pública Fueguina. Fuente y fotos Prensa Cerro Castor.

El esperado evento, organizado por el Gobierno de Tierra del Fuego a través del Instituto Fueguino de Turismo y la Televisión Pública Fueguina, junto a Cerro Castor , ya tiene fecha y novedades.

En el marco del contexto sanitario, en esta ocasión, el festejo por el inicio de la temporada invernal no será de carácter presencial pero podrá seguirse en vivo, a través de la Televisión Pública Fueguina y en redes sociales de @TurismoTDF (instagram), TvPublica Fueguina (Youtube), como así también a través de los sitios web de fiestasargentinas.ar y tvpublicafueguina.com.ar, a partir de las 17 horas del próximo sábado 17 de julio.

La conducción de la Bajada de Antorchas estará a cargo del reconocido conductor Nicolás Magaldi y Florencia Palumbo y durante la transmisión el público podrá disfrutar no solo de las impactantes imágenes de esquiadores y snowboarders descendiendo con antorchas por las montañas de la cordillera fueguina, sino también de la variedad de actividades que se pueden realizar en los distintos centros invernales de Ushuaia.

Además, se entregarán reconocimientos a deportistas olímpicos. La Fiesta de la Nieve finalizará con el show musical a cargo de la banda Vozenoff.

El carácter diferencial de este año, marcado por la imposibilidad de contar con público en Cerro Castor para presenciar el evento acerca, por medio de la tecnología, la oportunidad de poder seguirlo y disfrutarlo desde cualquier lugar del mundo y desde cualquier dispositivo.

El primero en abrir

Cerro Castor fue el primer centro de esquí de Argentina en abrir este año, con todos los protocolos sanitarios aprobados. Esta apertura se dio de manera incremental, y con la llegada de las intensas nevadas de esta última semana, se completó la apertura de casi todas sus pistas y medios de elevación.

Nuestro Centro de Esquí recibe la temporada 2021 con nuevos y renovados servicios, los mejores equipamientos, mayor seguridad en las pistas, la mejor gastronomía, el más exclusivo alojamiento y servicios generales para disfrutar de una temporada única.

Ushuaia además cuenta con una buena cantidad de frecuencias aéreas provistas por Aerolíneas Argentinas y JetSmart, y toda su infraestructura hotelera y turística en general ya se encuentra abierta y funcionando con todos los protocolos de seguridad exigidos por las autoridades sanitarias.

Captura de pantalla 2019-07-09 a la(s) 13_24_59

Cerro Castor en números:

1.057 metros de altura; 650 hectáreas esquiables.
34 pistas.
12 medios de elevación.
8 puntos gastronómicos.
1 skilodge con 15 cabañas y 1 Spa.
1 Snowpark; 1 circuito de Ski-Cross; 1 área exclusiva para principiantes; 1 pista de patinaje sobre hielo; 1 circuito de esquí de fondo; 1 escuela con 60 instructores.
28 cañones y lanzas para fabricación de nieve.

Cerro Castor en redes sociales:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/CerroCastorUshuaia
INSTAGRAM: https://instagram.com/cerrocastor/

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>