Ushuaia se quedó con el Patagónico en el Turbio

IMG-20191210-WA0015~2
El pasado viernes 6 y sábado 7 la Cuenca Carbonífera fue sede de una nueva cita bochófila en la Región. 13 equipos presentes. Los ushuaienses Ricardo y Agustín Vásquez más Gustavo Barrera se adjudicaron la competencia.

Los equipos participantes fueron Cañadon Seco, Pico Truncado, Puerto  Santa Cruz, Río Gallegos, Río Grande y Ushuaia.

El trío local fue integrado por Ricardo y Agustín Vásquez, padre e hijo este último de tan solo 16 años, completando el equipo Gustavo Barrera.

El torneo se disputó en 4 zonas donde nuestro equipo finalizó la primera fase en forma invicta.

Luego se cruzó en cuartos ante Río Grande venciendo 15 a 12. Luego en semifinales se enfrentó al siempre difícil conjunto de Puerto Santa Cruz donde los fueguinos triunfaron por  15 a 9.

Ya en la final el rival fue Río Gallegos, quien hasta ese momento venía haciendo un muy buen Torneo.

Nuestro equipo desarrolló un juego exquisito con el joven Agustín Vásquez implacable a la hora de bochar sumando  el buen arrime de sus compañeros.

El choque definitorio terminó siendo uno de los más accesibles triunfando , fácilmente por 15 a 2  logrando una vez más la cita patagónica.

A la hora del balance deportivo e institucional la Asociación con mucho trabajo pudo cumplir con sus compromisos, viajes nacionales, organización de torneos nacionales y Patagónico, gracias a poder contar con importantes apoyos como lo fueron Gobierno Provincial, Municipalidad de Ushuaia y diferentes comercios.

Asimismo se contó con el gran acompañamiento de los socios quienes apoyaron a la actual Comisión Directiva en  todos sus compromisos.

En lo estrictamente deportivo se cierra un muy buen año, con gran presencia nacional y la obtención de cuatro de los seis Patagónicos disputados lo que deja en claro el actual nivel de nuestros jugadores.
IMG-20191210-WA0017~2

 

477 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.