«Valu» sin gira y con Covid

Screenshot_20210215-105233~4
El virus sigue complicando a los deportistas fueguinos. Al plantel de vóley se suma el joven y talentoso tenista Valentín Garay. En el testeo previo al viaje a Paraguay, primera parte de la gira Sudamericana, dio positivo, por suerte asintomático. A recuperarse Valentín.

La información se supo en las últimas horas a través de su padre Javier.

De esta forma el fueguino de tan solo trece años se pierde el inicio de la primera gira de la temporada. (Paraguay/Brasil)

En cuanto a los detalles el referente de la Escuela de Tenis Fin del Mundo informó que Valentín se encontraba entrenando cuando recibió el resultado del test.

Desde LBD rápidamente nos contactamos con el joven, el cuál se encuentra residiendo en la localidad de Dolores, quien nos confirmó su estado asintomático aprovechando también para agradecer todos los apoyos recibidos desde Ushuaia.

Breve parate de fuerza mayor para «Valu» quien retomará la actividad en Mendoza durante el mes de marzo.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 42 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>