Volvieron los grandes

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20210223-WA0141
Boca y River ganaron sus respectivos partidos. Independiente fue el otro grande que sumo de a tres. La revolución de los equipos «chicos» en un interesante comienzo de campeonato.

De a poco el fútbol Argentino nos está haciendo recuperar el entusiasmo que habíamos perdido. Y es que la aparición de los denominados equipos chicos como Banfield, Gimnasia, Colón, Estudiantes, Lanus, Vélez en los puestos de vanguardia, le dan otro color al certamen y lo sacan de la zona de confort que River y Boca nos tienen acostumbrados.

Sin embargo que los dos equipos grandes del país ganen, es noticia. Boca, sin lucirse, se trajo un valioso triunfo de Rosario ante Newells por la mínima. River, que estrenaba piso en el renovado Monumental superó con autoridad a Rosario Central por 3 a 0 para la alegría de Gallardo y sus hinchas.

La aparición de nuevos jóvenes valores, nos devuelve la alegría e ilusión de que el fútbol Argentino, vuelva a posicionarse como el semillero del continente y del mundo.

Al mismo tiempo que los partidos sean entretenidos y se vean goles, materia que estaba pendiente del certamen pasado. De a poco recuperamos el ritual de sentarnos frente al televisor a ver fútbol, y eso es noticia.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 10 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>