Volvió la Liga con muchos goles

Por Daniel Campos (Corresponsal LBD en Palma de Mallorca, España)

Tras el parón por los partidos de la repesca del Mundial, se reanudó el torneo local con goles. El Barça, Real Madrid y Atleti cumplieron con creces en sus respectivos encuentros. Aquí está el resumen.

Viernes por la noche, con mucho frío en la península, comenzó a jugarse la decimocuarta jornada del fútbol profesional. En el José Zorrila, todo apuntaba a un empate sin goles todo gracias a la gran actuación de los arqueros del Valladolid y el Osasuna pero en los minutos finales un descuido en la defensa pucelana, dejó las cosas 1 a 0 para el Osasuna.

El sábado por la tarde el Barcelona diezmado por el virus FIFA , pudo ganar sin Messi ni Valdés, al Granada, por 4 a 0 con goles de Iniesta , Cesc, Alexis y Pedro. En el norte gran partido entre la Real Sociedad y el Celta de Vigo, donde el mexicano Carlos Vela iluminó Anoeta.

Con cuatro goles el jugador azteca encabezó el triunfo con remontada incluida de su equipo, ante los gallegos, fue 4 a 3 a favor de la Real. En el horario central el Real Madrid se impuso en su visita a Almería por 5 a 0, pero la victoria del conjunto blanco se empaño por la lesión de Cristiano Ronaldo apenas comenzada la segunda parte.

Pero eljugador Luso tuvo tiempo de iniciar el camino del victoria, abriendo la cuenta, luego Benzema, Bale,Isco y Morata sellaron el marcador final. Cerrando la jornada, otro que goleó en, fue el Atlético de Madrid ante el Getafe, por 7 a 0.
Con tantos de de Raúl García, dos de David Villa, un golazo de chilena de Diego Costa, otro de Adrían y uno en contra anotado por Lopo certificaron el triunfo rojiblanco en el Alfonso Pérez. El domingo por la mañana, triunfo del Villareal en su visita al Ciutat de Valencia donde ganó al Levante por 3 a 0.

En el sur de Madrid, victoria del Espanyol, que ganó por 4 a 1 al Rayo Vallecano, con tres goles de Sergia García. El que ganó como local fue el Elche que por 2 a 1 al Valencia. Nueva derrota que pone en entre dicho a Djukic, el técnico valencianista. Para finalizar el domingo de fútbol, el Sevilla goleó al Betis por 5 a 0, en el clásico de la capital andaluza.
Todo fue para el conjunto local desde el minuto 2, cuando Bacca, inauguró el marcador y luego llegaron los tantos de M,Bia, Vitolo e Iborra. Cierran la fecha, este lunes, el Málaga en Athletic deBilbao.

369 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.