Yerobi sumó otro podio y se acerca en el campeonato

Yerobi - PodioTan complicada como se preveía, finalmente resultó la séptima final de la temporada dentro de la clase mayor y en el trazado de Rafaela, el cual veía partir al piloto fueguino entre los diez de adelante pero con grandes nombres por delante, con los cuales debería pelear de igual a igual para progresar. Fuente y foto prensa Lucas Yerobi.

El comienzo tenía al fueguino manteniendo la posición sin mayores modificaciones y con gran paridad, lo cual hacía fundamental el hecho de mantenerse en pista sin involucrarse en alternativas de riesgo y sin poder progresar tras la aparición del auto de seguridad con sólo dos vueltas cumplidas.

La reanudación no le permitía en primer momento a Lucas la chance de avanzar, sin embargo se mantenía en un lugar expectante y una alternativa que ocurría por delante con otro piloto, finalmente le hacía ganar algo de terreno y acercarse a los lugares de privilegio, sintiéndose cada vez más protagonista sobre el Trend que atiende Lucas Benincasa y motoriza Sebastián Colombo.

Una nueva interrupción por AS, ya mostraba al piloto de Ushuaia entre los seis de adelante, marcando diferencias tras la reanudación y acomodándose en un lugar que le permitía sumar puntos importantes para seguir su paso ascendente en el campeonato, pese a intentar ganar alguna ubicación más.

Fue sexto lugar para Yerobi, que subió al podio por segunda fecha consecutiva y consiguió ratificar el buen momento que atraviesa sobre el Trend que conduce.

“Estoy contento por el resultado, si bien podríamos haber terminado un poco más adelante pero es bueno sumar y acercarnos a los primeros lugares del campeonato. Esperemos seguir por este camino e ir sumando puntos gruesos en lo que resta de la temporada, siempre con la meta puesta en pelear el campeonato hasta el final” Indicó Lucas cerrada la final.

El campeonato tiene a Yerobi ocupando la cuarta posición, con un total de 133 puntos. La próxima fecha dentro del Turismo Pista tendrá lugar entre los días 18, 19 y 20 de septiembre en La Plata, mientras que la próxima semana el fueguino se presentará en una nueva fecha de ASM.

Lucas Yerobi agradece el apoyo brindado a “Grúas Delta, Agua Jony, Hertz, Orange Car Wash, Seinco Servicios y Logística, VM Repuestos, Municipalidad de Ushuaia, El Diario Del Fin Del Mundo, Pizza Bely, La 97 Radio Fueguina, Escale Andina, Argentina Publicidad, John Foos, La Cien.1, Azzurra, El Gran Corsini, Almar Construcciones y Club Del Pastor Blanco Suizo”

Yerobi - Domingo

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 24 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>