81 inscriptos en el inicio

La edición número 40 de la Vuelta a la Tierra del Fuego sigue sorprendiendo a propios y extraños. En la primera puerta de inscripción de 48 horas la convocatoria a sido verdaderamente promisoria.

El próximo 16 de febrero llegará el segundo período para formar parte de la prueba que se realizará el 28, 29, 30 y 31 de marzo. Desde LBD, los detalles.

En cuanto a la segmentación de los que le dieron el si a la carrera podemos contar que 10 lo hicieron en ATV Élite, 10 en ATV Pro, 6 en ATV Pro Master, 10 en ATV Limitada, 2 en ATV Master, 4 en ATV 4×4 y 1 en ATV Damas.

Dentro de las motos 7 lo hicieron en Experto, 19 en Open, 3 en Pro Master, 3 en Master 4 en Novato y 2 en una de las nuevas categorías la Dúo.

A pesar de los actuales inconvenientes económicos y algunos reclamos de pilotos por los costos todo hace suponer que la versión 40 de la icónica competencia tendrá un número de participantes aceptable.

529 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.