Arranca el “Desafío”

El representante de Tierra del Fuego, Lucas Bonetto, superó la rampa simbólica este domingo en San Carlos de Bariloche y dejó todo preparado para la largada de la Primera Etapa en el día de mañana. El objetivo es defender el tricampeonato en los Quads cosechado entre 2011 y 2013 de forma consecutiva. Fuente y foto Prenta Lucas Bonetto.

Ni bien arribado a la localidad de Río Negro, el vigente campeón del segmento Quads en el Desafío Ruta 40 se dedicó a ultimar detalles en su unidad mientras realizaba las verificaciones administrativas y técnicas. Sin embargo, debido a la copiosa lluvia que acechó la ciudad, no pudo testear su cuatri ese mismo día, aunque sí pudo hacerlo este domingo en la previa de la Rampa Simbólica que se llevó a cabo en el Centro Cívico sin ningún tipo de problemas.

Analizando lo que puede suceder a partir de mañana, sostuvo: “Vienen muchos pilotos fuertes que pretenden ir por el #1 y me parece que eso suma muchísimo a la categoría. Además le brinda al público un espectáculo más emocionante y me enorgullece ser parte de eso, de estar entre los nombres de punta. Esperemos que se dé una linda carrera, poder disfrutarla, compartir y reencontrarnos con pilotos y amigos. Obviamente intentaremos estar el 12/4 festejando en lo más alto del podio”.

El cronograma de la Primera Etapa (Bariloche – Bariloche) para los cuatriciclos iniciará a partir de las 8:33 horas con la salida de Sebastián Halpern desde el bivouac, en tanto que Lucas Bonetto hará lo propio en tercer lugar. La sección selectiva tendrá un total de 365 kilómetros cronometrados y se espera un terreno muy blando para los pilotos que encabezarán el pelotón, mientras que aquellos que vengan detrás encontrarán las huellas de quienes lo precedan haciendo más fácil su tránsito por los caminos.

Lucas Bonetto y equipo agradecen a sus sponsors: YPF Elaion Moto, Minibuses Volare, Mercedes Benz Tierra del Fuego, LS2 Helmets, Turismo Ushuaia y Maxxis. Asimismo, a toda la gente de Tierra del Fuego, familia y amigos.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 35 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>